Trato Familiar
Seguridad
Apoyo
Los mejores guías
Visado
Las joyas de San Petersburgo
Un tour que permite no perder nada importante y al mismo tiempo ver la ciudad y sus afueras con mayor calma y comodidad. Un tour muy tranquilo, destinado a personas de todas las edades.
Día 1
Tras el encuentro con nuestro guía nos dirigiremos al centro de la ciudad en nuestro lujoso bus privado para realizar un agradable tour panorámico que incluirá varias paradas en los lugares de mayor interés turístico para pasear y sacar fotos. A continuación entraremos en uno de los templos más bonitos del mundo – la Catedral de la Sangre Derramada, erigida en el lugar donde fue muerto por un anarquista el zar ruso Alejandro II. Ahora la Catedral es un museo que tiene superficie más grande de mosáicos del mundo. En la segunda parte de nuestro tour, visitaremos el mundialmente conocido museo del Ermitage que, tanto por la importancia de sus salas como por la grandeza de las colecciones, está considerado uno de los tres principales museos del mundo. El complejo es único – se ubica en los interiores del Palacio de Invierno de los zares rusos- cuyas fabulosas decoraciones en diferentes estilos, no dejan indiferente a nadie. Posee una inmensa colección de pintura y escultura de universales artistas como Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Angel, Velázquez, el Greco, Goya, Rembrandt, Rubens, Tiziano y muchos muchos otros. Opcional por la tarde: show folclórico ruso o ballet clásico.
Día 2
Día 3
EL tercer día nos hundiremos en el mundo exquisito de las joyas de plata, en el brillo de las piedras preciosas, en los fantásticos colores de esmalte y, en resumen, en la maestría extraordinaria de los joyeros de la marca Fabergé. Nos dirigiremos a uno de los 500 palacios de San Petersburgo, la maravillosa mansión Shuválov donde desde el año 2013 se ubica una de las colecciones más grandes del joyero, suministrador de la corte rusa, Fabegé. El museo Fabergé es una experiencia inolvidable que permite conocer los famosos huevos imperiales, los regalos diplomaticos, la vajilla de plata, objetos religiosos, todos ellos diseñados, elaborados y acabados por unos de los mejores joyeros que hubo en la historia. Conoceremos la historia de la marca Fabergé, de los dueños de las joyas, así como la historia de la creación de este museo único.