Sobre nosotros


¡Bienvenidos a San Petersburgo!

En 2003 nace nuestra agencia turística con la finalidad de hacer de su visita a San Petersburgo una experiencia única e inolvidable. 

Sabemos perfectamente que cuando uno viaja lo que queda en la memoria, una vez que las fechas y los nombres pasan al olvido, son las impresiones, esos recuerdos mágicos de momentos irrepetibles. Esto es lo que nunca olvidamos en nuestro trabajo. 

San Petersburgo descansa sobre ríos y canales. La niebla misteriosa que emerge de sus heladas aguas en invierno y la apariencia de espejo en sus aguas que refleja las radiantes fachadas crepusculares en las Noches Blancas, contribuyen a crear su singular personalidad. San Petersburgo es una joya hecha ciudad; Majestuosa, Inmortal, es uno de los lugares más apasionantes y bellos del mundo, espectacular, ideal para cualquier visitante que quiera sorprenderse con una ciudad exquisita.

Contamos con un equipo de  guías altamente especializados, con más de 15 años de experiencia guiando a cientos de turistas con total satisfacción. Guías que nacieron en esta ciudad, que aman San Petersburgo, que lo conocen a detalle; su cultura, su arte, cada rincón, cada suceso, que narran nuestra historia con pasión y orgullo para Ustedes.

Las visitas guiadas son en español, idioma que dominamos a la perfección. Nuestro trato es directo, amistoso y muy cálido. Ponemos especial cuidado en su comodidad y seguridad, además de ofrecerles precios altamente competitivos.

Organizamos excursiones personalizadas de acuerdo a sus preferencias y necesidades, pero también contamos con un amplio y variado catálogo de visitas guiadas.

Con mucho gusto les ayudaremos con:
  • excursiones individuales y en grupo en San Petersburgo y Moscú
  • tours en San Petersburgo para los pasajeros de cruceros
  • traslados
  • entradas a los teatros, circo y el show folklórico
 

Trato Familiar

 

Seguridad

 

 Apoyo

 

Los mejores guías

 

Visado