Comentarios


Trato Familiar

Seguridad

Apoyo

Los mejores guías

Visado

Comentarios de nuestros turistas

 

Después de estar en Moscú cubriendo la Copa Confederaciones para la televisión mexicana, tomé unas vacaciones en Rusia junto con mi familia. Contratamos los servicios de esta agencia y Xenia fue la guía que nos fue asignada, una chica muy preparada, profesional y con gran experiencia. Fue muy agradable pasear con ella y deleitarnos con sus historias, chistes y anécdotas. Muy responsable, educada, comprometida con su trabajo y dando lo mejor de ella en cada momento.
Los precios que manejan son, más que competitivos, excelentes y cuidan hasta el mínimo detalle para la satisfacción total de sus clientes.
Superaron nuestras expectativas con creces porque conocían perfectamente nuestras necesidades y constantemente nos sorprendían con atenciones que no esperábamos. Trabajaron con empeño para mantenernos contentos en todo momento.
Definitivamente volveremos a contratar Familia Tours cuando regresemos a Rusia.

Muchas Felicidades por el nivel de excelencia con el que trabajan.

José Ramón Fernández, Comentarista deportivo México

Hemos conocido San Petersburgo a través de Violetta en agosto de 2017 y no podemos estar más encantados, su trato familiar y profesional a la vez y su manera de explicarlos los distintos sitios del recorrido, han hecho de nuestra visita a la ciudad una experiencia inolvidable. La recomendaría sin dudarlo.

Maribel Hernandez, Sevilla

Hace un par de años visité Rusia con mi esposa y mi nieta. Contraté para nuestros paseos a la agencia “Familia Tours” por recomendación de unos amigos y fue lo mejor que pude haber hecho. En todo momento nos sentimos entre amigos, era como estar en casa. La organización de los tours, sus explicaciones, sus sugerencias, sus cuidados, todo fue perfecto, inmejorable! Me impresionó lo cultas que son y la gran experiencia que tienen tratando con turistas de todo el mundo. Nunca olvidaré la calidez con la que nos trataron Xenia y Violetta y la ternura con la que le hablaban a mi nieta. Estoy eternamente agradecido con ellas y no me cabe la menor duda que son las mejores guías que existen en Rusia. Las recomiendo ampliamente!

Alfredo C. Bertomeu MEXICO

Felicitamos a Xenia por su compromiso, profesionalismo, amabilidad, honestidad y empeño en nuestra visita por San Petersburgo. La contratamos una vez para un city tour y quedamos tan maravillados que decidimos contrataría para el segundo y tercer día, ya que nos personalizó sus servicios, consiguiendo entradas a mejor precio para ver Ballet y también nos arregló nuestra partida en taxis hasta aeropuerto. Altamente recomendable! No lo duden!

Daniel. Grupo Femtur 2016 . Argentina.

El año pasado estuvimos en San Petersburgo. Recibimos de Xenia un trato familiar y excelente en las excursiones que realizamos con ella. Fue una experiencia muy grata.

Javi, España

Con nuestra guia Xenia fue una experiencia enriquecedora y alegre nuestra estaría en San petersburgo. Se la recomiendo a todos los que vayan a visitar Rusia

Lucy Urrutia de Díaz

Sin la ayuda y organización de Xenia no podríamos haber tenido la maravillosa experiencia que tuvimos en nuestra visita a San Petersburgo. En pocos días pudimos conocer muchos lugares. Nos dejó un recuerdo imborrable.

Guillermo y María Virginia, Santiago de Chile

Xenia es una guìa excepcional. Muy preparada, inteligente, flexible, con paciencia y que tiene la capacidad de ponerse en el lugar del otro, lo que es importante no solo para un guìa turìstico. Gran parte del buen recuerdo de Rusia se lo debemos a Xenia. No volverìa a tomar otra guìa.

Maximiano Errázuriz, Chile

En el mes de agosto tuvimos la oportunidad de utilizar los servicios de guía turística de Xenia. Quedamos muy satisfechos por el excelente servicio, organización, puntualidad , conocimiento y carisma . El grupo conformado por 10 personas quedamos muy contentos de que en poco tiempo pudimos conocer lo maravilloso y más emblemático de St Petersburgo. No dudamos si en algún momento regresar , nuevamente utililizariamos sus servicios.

Maritza de Simons, Panamá.

Viajamos con toda mi familia -20 personas- a San Petesburgo en julio de 2017 y tuvimos la suerte de contar con Violeta como guía por dos días. Resultó todo perfecto: los horarios, los lugares, las coordinaciones. Violeta es una guía muy interesante, simpática y profesional. Nos mostró muchos rincones de la ciudad, y fue un viaje espectacular.

Javier Peralta, CHILE

En el verano de 2017, mi familia y yo, tuvimos la fortuna de pasear por San Petersburgo y sus alrededores de la mano de Familia Tours, la mejor agencia turística que hemos conocido sin duda. Las excursiones que contratamos fueron realmente espectaculares, muy por encima de lo que esperábamos. Descubrimos la belleza de Rusia, aprendimos su historia, nos adentramos en su vida cotidiana, entendimos y respetamos su sencillez y grandiosidad gracias al amor que ponen en su trabajo las guías de esta agencia. Estas chicas hablan el español como si fuera su lengua natal. Son impresionantemente cultas, inteligentes, preparadas, cariñosas y muy simpáticas. Los conocimientos que transmiten, de forma tan divertida, ágil y sencilla, hacen que hasta los más pequeños de la familia se interesen por la historia Rusa. La pasión y el orgullo con el que hablan de su país son admirables. En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades, siempre, siempre con una sonrisa atendiéndonos y cuidándonos perfectamente. Los recuerdos que guardamos de San Petersburgo son imborrables y entrañables por ustedes. Gracias por regalarnos días fantásticos, los mejores de nuestro viaje!! Gracias por su afecto y por su amistad!

Adriana Castañón, Ciudad de México

En julio de 2017 llegamos en crucero a San petesburgo, donde ahí nos esperaba nuestra hermosa guía , Violeta, para darnos un recorrido espectacular , por toda la ciudad m, entre los lugares que visitamos, fuimos a Peterhof, un lugar sin duda majestuoso e increíble! Uno de los mejores viajes sin duda.

Deyanira Aguirre

Violetta y Xenia son unas excelentes profesionales, tal vez las mejores que he conocido en mi vida. Su conocimiento de la historia de San Petersburgo, de la cultura rusa y de su gastronomía solo es comparable con su amabilidad y su dominio del español. Conocer, o revisitar San Petersburgo de su mano y disfrutar de sus calles y sus palacios en su compañía es una maravillosa experiencia que recomiendo apasionadamente.

Alvaro Renedo, España

A nosotros nos explico Xenia, una chica que además de explicarse perfectamente en en español fue simpática. Nos dio el city tour por la ciudad, luego nos dijo un sitio de comida rápida Rusa y después nos explicó el Hermitage (de donde es la foto). Al día siguiente fuimos a Peterhof (el palacio de verano de los zares) y estuvo fenomenal; lo único que como todavía no era Mayo las fuentes no funcionaban y dicen que es un espectáculo. Cuando terminamos y ya de vuelta en Moscú nos recomendó un buen restaurante con unas vistas espectaculares. Un beso desde España.

 
 
Carlos M. España.

Xenia es una magnifica Guia de la ciudad. Lo explica todo muy bien y en un castellano impecable. Super recomendable confiar en ella para todo, transporte, organizacion de la visita etc. Nosotros estuvimos dos dias con ella en San petesburgo y nos llevamos una magnifica idea de la ciudad. Yo la recomendare a mis contactos.

Kika, España

Una gran agencia en turismo, amplio conocimiento de San Pestesbugo, hace que te enamores de la cuidad! Perfecto español ! Saludos cordiales!

Ganriela Génova


Deje sus comentarios: