Las joyas de San Petersburgo

Las joyas de San Petersburgo

Trato Familiar

Seguridad

Apoyo

Los mejores guías

Visado

Las joyas de San Petersburgo

Un tour que permite no perder nada importante y al mismo tiempo ver la ciudad y sus afueras con mayor calma y comodidad.  Un tour muy tranquilo, destinado a personas de todas las edades.

Día 1

Tras el encuentro con nuestro guía nos dirigiremos al centro de la ciudad en nuestro lujoso bus privado para realizar un agradable tour panorámico que incluirá varias paradas en los lugares de mayor interés turístico para pasear y sacar fotos. A continuación entraremos en uno de los templos más bonitos del mundo – la Catedral de la Sangre Derramadaerigida en el lugar donde fue muerto por un anarquista el zar ruso Alejandro II. Ahora la Catedral es un museo que tiene superficie más grande de mosáicos del mundo. En la segunda parte de nuestro tour, visitaremos el mundialmente conocido museo del Ermitage que, tanto por la importancia de sus salas como por la grandeza de las colecciones, está considerado uno de los tres principales museos del mundo. El complejo es único – se ubica en los interiores del Palacio de Invierno de los zares rusos- cuyas fabulosas decoraciones en diferentes estilos, no dejan indiferente a nadie. Posee una inmensa colección de pintura y escultura de universales artistas como Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Angel, Velázquez, el Greco, Goya, Rembrandt, Rubens, Tiziano y muchos muchos otros. Opcional por la tarde: show folclórico ruso o  ballet clásico.

Día 2
Nos encontraremos por la mañana para viajar a las afuera, a la  pequeña ciudad Tsarskoe Selo (o Pushkin), para visitar el famosísimo palacio de verano de los Romanov, el Palacio de Catalina, que lleva el nombre de la segunda mujer del fundador de San Petersburgo Pedro I. El palacio, que es un edificio sorprendente por fuera, por dentro presenta una riqueza inolvidable de interiores, muebles, tapices, porcelana y cuadros. Es aquí donde se encuentra el Despacho de Ambar, una sala cuyos interiores están cubiertos de mosáicos de ambar de todos colores posibles, hechos con una maestría y fineza extraordinaria.  Después daremos un paseo por los Jardines decorados con pabellones y  esculturas. Regresando a la ciudad de San Petersburgo, disfrutaremos del Paseo por los Ríos y Canales de la «Venecia del Norte» y veremos que, desde el agua, la ciudad luce completamente diferente! El barco tiene cubiertas acristaladas  y abiertas, por eso no se preocupen del tiempo meteorológico. Opcional por la tarde: show folclórico ruso o  ballet clásico
Día 3

EL tercer día nos hundiremos en el mundo  exquisito de  las joyas de plata, en el brillo de las piedras preciosas, en los fantásticos colores de esmalte y, en resumen, en la maestría extraordinaria de los joyeros de la marca Fabergé. Nos dirigiremos a uno de los 500 palacios de San Petersburgo, la maravillosa mansión Shuválov donde desde el año 2013 se ubica una de las colecciones más grandes del joyero, suministrador de la corte rusa, Fabegé. El museo Fabergé es una experiencia inolvidable que permite conocer los famosos huevos imperiales, los regalos diplomaticos, la vajilla de plata, objetos religiosos, todos ellos diseñados, elaborados y acabados por unos de los mejores joyeros que hubo en la historia. Conoceremos la historia de la marca Fabergé, de los dueños de las joyas, así como la historia de la creación de este museo único.

Durante el tour se destinará tiempo para almorzar y hacer compras.
Duración en total : 18 horas
Disponible: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo