Trato Familiar
Seguridad
Apoyo
Los mejores guías
Visado
El Paseo por los ríos y canales
Una décima parte del centro de la ciudad está ocupada por más de 70 ríos y canales. Estos junto con más de 300 puentes hacen de San Petersburgo una de las ciudades más bellas y románticas del mundo.
Las verjas de los jardines y puentes, las cúpulas doradas de las iglesias y catedrales y los palacios de cuentos de hadas que se reflejan en estos espejos de agua, contribuyen a crear una atmósfera única de ensueño, capaz de robarle el corazón a cualquiera.
Nuestro barco cuenta con cubierta cerrada y abierta para disfrutar de este tour según sea su gusto y sin importar el clima que se presente.
Navegaremos por los lugares más bonitos de la ciudad y podremos disfrutar de los sitios más importantes de San Petersburgo desde otro ángulo como: el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaak, el Crucero Aurora, la Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc.
Estaremos seducidos por los rincones poéticos difíciles de ver desde el autobús o andando, como: el Palacio Stróganov, la Mezquita, el apartamento del poeta Pushkin, el Jardín de Verano, el Puente de Besos, el Palacio Yusupov, entre otros.
Será un placer pasear por debajo de los puentes y observar San Petersburgo desde sus ríos y canales. Prometemos preciosos escenarios románticos para el recuerdo.