Transiberiano

Transiberiano
 

Trato Familiar

 

Seguridad

 

 Apoyo

 

Los mejores guías

 

Visado


Transiberiano

El Transiberiano es una ruta ferroviaria (no un tren) que atraviesa Rusia de punta a punta, pero que conecta también con Mongolia y China. Por esta ruta circulan trenes muy diversos, tanto líneas regulares como trenes de lujo operados por compañías privadas. El recorrido puede realizarse mediante trenes privados de lujo o  realizado mediante trenes dormitorio regulares, en cuyo caso el coste es mucho menor. Les armaremos un viaje de acuerdo con su presupuesto sin perder ninguno de los lugares importanets y actividades
Parada 1: Donde Europa y Asia se unen
Ekaterimburgo es la capital de los Urales y parada obligatoria del Transiberiano. Es la cuarta ciudad del país y lugar en el que se unen Europa y Asia. En el plano histórico es conocida por ser el lugar donde en 1918 los bolcheviques asesinaron al zar Nicolás II y a toda su familia.
Parada 2: ¡Bienvenidos a Siberia!
Novosibirsk es una parada obligatoria en la ruta del Transiberiano.  Además de ser la capital de Siberia, Novosibirsk es un importante foco cultural, científico, turístico y de transportes, así como la tercera ciudad más grande de Rusia. ACTIVIDADES DE AVENTURA EN Novosibirsk: los baños rusos Sanduny
Parada 3: El lago de agua dulce más grande del mundo (Irkutsk)
El Lago Baikal, situado en las inmediaciones de las ciudades de Irkutsk y Ulán-Udé (ambas paradas del Transiberiano), es un paraje natural único en el mundo por muchos motivos: riqueza paisajística, diversidad biológica, fusión de culturas, el encanto de sus aldeas y poblaciones.. ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL LAGO BAIKAL: dar paseos en bicicleta, montar a caballo, conducir un coche sobre el hielo del lago o pescar, realizar una visita guiada en lancha, hacer rafting y kayak, incluso bucear. También se pueden realizar cruceros de diferente duración por el lago entero (de mayo a diciembre). En invierno se puede esquiar en la estación de Listvianka,pasar de trineo con perros, visitar al espectacular Parque Nacional de Tunka, en la frontera con Mongolia.
Parada 4 Mezcla cultural entre oriente y occidente
Ulán-Udé es una ciudad donde se mezclan las culturas, religiones, regimens politicos. Hasta 1991, Ulán-Udé era una ciudad cerrada a los extranjeros. En el centro histórico de Ulán-Udé, a lo largo de las riberas de los ríos, que son ejemplos excepcionales del clasicismo ruso, hay viejas mansiones de comerciantes ricamente decoradas con madera y piedra tallada. La ciudad cuenta con un gran museo etnográfico que recuerda la historia de los pueblos de la región. Una de las grandes atracciones de la ciudad es la enorme e inusual estatua de la cabeza de Vladimir Lenin en la plaza central. Es la más grande del mundo, construida en 1970 para el centenario del nacimiento del revolucionario soviético, se eleva sobre la plaza principal a 7,7 metros y pesa 42 toneladas. El precioso templo Datsan Rinpoche Bagsha, que se encuentra en una colina con vistas impresionantes.