San Petersburgo Imperial

San Petersburgo Imperial

Trato Familiar

Seguridad

Apoyo

Los mejores guías

Visado

San Petersburgo Imperial

La mejor opción para el primer viaje a San Petersburgo, permitirá ver lo principal con la mayor comodidad.

Día 1

El primer día conoceremos lo más importante del centro histórico de la ciudad: durante el tour panorámico haremos paradas en el Antiguo Puerto de la ciudad, veremos el panorama más representantivo del río Neva, sacaremos fotos de la plazas de las Bellas Artes y de San Isaak, nos hundiremos en la animada Avenida Nevsky, con sus palacios y Catedrales, y, cómo no, la maravillosa Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Entraremos en el primer núcleo de la ciudad – la Fortaleza de San Pedro y Pablopara conocer la Catedral de San Pedro y Pablo, el panteón de los zares rusos, donde conoceremos la  historia de la dinastía Romanov. Procederemos con la visita a la Catedral de la Sangre Derramada, precioso edificio del estilo neorruso, con muchísima historia. Para completar el día, visitaremos el museo más importante del país – el Ermitage, que se ubica en 5 edificios unidos entre sí: el Palacio de Invierno, el Pequeño Ermitage, el Viejo Ermitage, el Teatro del Ermitage y el Nuevo Ermitage. Disfrutaremos de la excursión gracias a los servicios de un guía, licenciado en la historia del arte, con el que admiraremos las salas de este fantástico museo y sus riquísimas colecciones. Opcional por la tarde: show folclórico ruso o ballet clásico

Día 2

Nos dirigiremos a las afueras de San Petersburgo para ver la residencia de verano más antigua – Peterhof o Petrodoretz, la capital de las fuentes, el Versalles ruso. Tardaremos como una hora de camino en nuestro coche privado, escuchando la historia de la residencia y sus dueños. Para empezar la visita, entraremos en el Palacio de Pedro, para contemplar sus interiores, ricamente decorados en diferentes estilos arquitectónicos: barroco, clásico, ecléctico. Veremos la sala más antigua – el despacho de roble de Pedro Primero; los muebles, porcelana, cuadros, objetos personales que  pertenecían a los zares rusos. Después de la visita, entraremos en los Jardines de Peterhof, una maravillosa combinación de fuentes, cascadas, palacetes, parques y escultura. Pasearemos por los Jardines Inmensos, disfrutando de las vistas, donde el agua transparente, el brillo del oro y el verdor de la naturaleza crean un efecto inolvidable. Sabremos la historia del sistema de sus cascadas y fuentes, que permitió evitar el uso de bombas. Veremos la ciudad de San Petersburgo dede el Golfo de Finlandia. Por el camino de regreso, nos daremos tiempo para conocer la línea más bonita y antigua del metro de la ciudad, las estaciones decoradas con mármoles, mosaicos, cristal y bronce. Experimentaremos la profundidad de uno de los metros más hondos del mundo, donde las líneas pasan debajo de los ríos y canales. Opcional por la tarde: show folclórico ruso o ballet clásico.

Día 3

  El tercer día nos dedicaremos a conocer una de las  la partes más enigmáticas de la historia rusa – la vida y muerte de Rasputin. Nos dirigiremos al precioso Palacio Yusupof, que pertenecía a la familia de los príncipes Yusupof, una de las familias más ricas y nobles. Visitaremos las salas del palacio: fila de salas de gala, el comedor, el dormitorio, salas de pintura y arquitectura, salón de bailes, incluso visitaremos el teatro privado, ricamente decorado con oro, en estilo rococó. Posteriormente conoceremos la parte del palacio, donde se realizó el complot y después el asesinato de Rasputin. Veremos las salas originales con sus muebles y objetos, documentos, fotos y las figuras de cera de los participantes del complot y del mismo Rasputin. Trataremos de descubrir los momentos más enigmáticos y misteriosos de esta parte de la historia rusa.  

Durante el tour se destinará tiempo para almorzar y hacer compras.
Duración en total : 17 horas
Disponible: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo