Moscú + San Petersubrgo

Moscú + San Petersubrgo
 

Trato Familiar

 

Seguridad

 

 Apoyo

 

Los mejores guías

 

Visado


Moscú + San Petersubrgo,

Cada elemente del itinerario puede estar adaptado según sus necesidades e intereses: la duración, alojamiento, actividades, excuriones más completes o relajadas.
Día 1 Moscú
Llegada al aeropuerto, traslado al hotel en el bus privado.
Día 2 Moscú
Desayuno en el hotel 10:00 encuentro con guía en el hotel. Paseo a pie. Una visita interpretativa por la Plaza Rojacon las murallas del Kremlin, el Mausoleo Lenin, los grandes almacenes GUM y nuestra octava maravilla – Catedral de San Basilio. Visita a la catedral.   Visita del recinto del Kremlin, la fortaleza símbolo del poder de los Zares de Todas las Rusias, donde admirarán el exterior del Palacio Presidencial, la plaza de las catedrales con su iglesia principal de la Asunción ( bellísimos iconos ) la campana Zarina y el cañon Zar.
Día 3 Moscú
Desayuno en el hotel 10:00 encuentro con guía en el hotel. La visita al impresionante metro de Moscu que en 2020 cumple  85 años, vamos a ver las estaciones espectaculares. Un recorrido por los parques de Moscú, visitando la Galería Tretyakov Nueva, para ver las obras vanguardistas de Malevich, Kandinski, Tatlin, Lentulov, Shagall, etc.y hacer la primera aproximación a la historia y cultura rusa del s.XX.
Día 4 Serguiev Posad (anillo de oro), Abramtsevo
Desayuno en el hotel 10:00 Encuentro con guía y chofer en el hotel. Camino a Serguiev Posad. Visita al monasterio de la Trinidad de San Sergio en el pueblo Serguiev Posad. Es un lugar de peregrinaje mas importante del país, el Vaticano ruso. Ubicado a 80 kms de Moscu está en una zona bucólica de bosques de pinos.   De vuelta a Moscú pasaremos por la finca Abramtsevodel mercadero Savva Mamontov, que creó una serie de talleres artísticos a finales del XIX, donde veraneaban y creaban sus obras los artistas más destacados de la época.
Día 5 Moscú
Desayuno en el hotel Traslado a la estación de trenes. Tren rápido Sapsán hacia San Petersburgo. Traslado de la estación de trenes al hotel. Tarde libe
Día 6 San Petersburgo
Desayuno en el hotel 10.00 Encuentro con el guía y chofer en el hotel. El city tour por la ciudad Visita a la Fortaleza De San Pedro y San PabloCatedral De San Pedro y San Pablo(panteón de los zares rusos) Visita a laIglesia de la Sangre Derramada, una joya de la arquitectura rusa Paseo por la Avenida Nevsky  
Día 7 San Petersburgo
Desayuno en el hotel 10.00 Encuentro con guía el hotel Visita al tercer museo más importante del mundo, el Hermitage.   Camino a la ciudad de Peterhof, la residencia de verano más antigua, pegada al mar Báltico. Visita a los Jardines de Peterhof con sus fuentes y cascadas preciosas (el Versalles ruso)
Día 8 San Petersburgo
Traslado al aeropuerto  a la hora quedada.