Anillo de Oro: Rutas de varios días

Anillo de Oro: Rutas de varios días
 

Trato Familiar

 

Seguridad

 

 Apoyo

 

Los mejores guías

 

Visado


Rutas de varios días

El Anillo de Oro de Rusia es un itinerario que transcurre a lo largo de una serie de ciudades de interés turístico, cultural y espiritual, situadas al noreste de Moscú, en las que se encuentran un conjunto de villas medievales con monasterios, iglesias, catedrales y kremlins, que recogen mil años de historia de la Rusia ortodoxa. Le ofrecemos realizar con nosotros un viaje por algunas de  las 8 principales ciudades del Anillo de Oro: Sérguiev Posad, Rostov Veliki, Pereslavl-Zaleski, Yaroslavl, Kostromá, Ivánovo, Vladímir y Súzdal que ninca pueda olvidar.  

Sérguiev Posad y su Monasterio de la Trinidad y San Sergio (centro espiritual de la iglesia ortodoxa rusa y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)

Pereslavl-Zaleski, conocida por su rico patrimonio arquitectónico, entre el que destaca la antigua Catedral de Transfiguración del Salvador  en piedra blanca (actualmente un museo), la iglesia del metropolitano Pedro y los monasterios de Troitse-Danílov, Nikitsi, Fiódorovky y Góritsky.

Rostov Veliki, que tiene el Kremlin más bonito de toda la ruta turística del Anillo de Oro.

Yaroslavl, considerada como la capital del Anillo de Oro y situada en la ribera del río Volga. Es famosa por sus numerosas y bonitas iglesias.

Kostromá  considerada la cuna de la casa de los Romanov. Dentro de sus monumentos se encuentra el Monasterio Ipátiev, en el cual destaca la catedral de la Dormición.

Ivánovo, la «Ciudad de las Novias» dada la cantidad de mujeres trabajando en las fábricas.

Súzdal, quizás la ciudad más fascinante de todas las del Anillo de Oro, un museo al aire libre con inmensa  cantidad de antiguas y bonitas edificaciones.

Vladímir,  destacada por la Catedral Uspenski (de Dormición), la catedral de San Demetrio (1194-1197), la Puerta Dorada, una antigua puerta de la ciudad, y varios monasterios antiguos. Dependiendo del tiempo que dispongan les organizaremos un circuito por las ciudades más destacadas.

 

Incluye

  • Hoteles
  • Transporte
  • Guías en español
  • Excursiónes
  • Entradas