3 días y más San Petersburgo al máximo

3 días y más San Petersburgo al máximo
 

Trato Familiar

 

Seguridad

 

 Apoyo

 

Los mejores guías

 

Visado


3 días y más San Petersburgo al máximo

Día 1 Los más importante del centro de la ciudad
Durante el tour panorámico, disfrutaremos del centro histórico de la ciudad. Haremos paradas para sacar fotos en el Antiguo Puerto de la ciudad, Plaza de los Desembristas, Plaza de San Isaak, en la cual visitaremos por dentro la majestuosa  Catedral de San Isaak y pasaremos por la avenida Nevsky, la arteria principal de la ciudad. Nuestro lujoso bus privado nos llevará directamente al territorio de la Isla de las Liebres donde queda la primera construcción  de la ciudad – la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. En el centro de la Fortaleza se encuentra la construcción más alta del centro de la ciudad, la Catedral de San Pedro y San Pablo, el famoso panteón ruso. En su interior veremos las tumbas de los zares rusos de la dinastía de los Romanov y conoceremos su historia llena de misterios y leyendas. El tour continuará con la visita por dentro de la Iglesia de la Sangre Derramada, famoso museo, que, con sus 7 mil metros cuadrados, tiene la superficie de mosaicos más grande del mundo. Nuestra visita no estará completa sin el famosísimo museo del Hermitage, «la joya de la corona de los museos», ubucado en la residencia de invierno de los zares rusos. Aparte de las impresionantes salas y decoraciones del Palacio de Invierno, suficientes para justificar su fama mundial, el museo alberga una impresionante colección con más de 3 millones de obras del arte de los pintores y escultores más eminentes del mundo.  Nuestra guía de habla hispana, licenciada en historia del arte, nos facilitará una amena inmersión por los entresijos de este museo mundialmente famoso. Opcional por la tarde: show folclórico ruso o ballet clásico.
Día 2 Las residencies de verano de los zares rusos
Este tour le dará la oportunidad de admirar las residencias de mayor esplendor de los Zares Rusos. Tardaremos como una hora para ir a las afueras de San Petersburgo en nuestro bus privado. El Palacio de Catalinaen Pushkin (Tsárskoe Selo), es un ejemplo único. La antigua residencia veraniega, es famosa , tanto por sus ricamente decorados interiores barrocos y clásicos, como por la  «octava maravilla del mundo» – la Sala de Ambar. Continuaremos el día visitando «el  Versalles ruso» – Peterhof, un complejo realmente lujoso, situado el el Golfo de Finlandia, combinación de varios palacios, jardines, fuentes y cascadas. Conoceremos el sistema de las fuentes más grandes del mundo, situadas en la costa del Mar Báltico.
Día 3 Palacio Yusupof
El tercer día nos dedicaremos a conocer una de las  la partes más enigmáticas de la historia rusa – la vida y muerte de Rasputin. Nos dirigiremos al precioso Palacio Yusupof, que pertenecía a la familia de los príncipes Yusupof, una de las familias más ricas y nobles. Visitaremos las salas del palacio: fila de salas de gala, el comedor, el dormitorio, salas de pintura y arquitectura, salón de bailes, incluso visitaremos el teatro privado, ricamente decorado con oro en estilo rococó. Después conoceremos la parte del palacio en la que se realizó el complot y después el asesinato de Rasputin. Veremos salas originales con sus muebles y objetos, documentos, fotos y las figuras de cera de los participantes del complot y del mismo Rasputin. Trataremos de descubrir los momentos más enigmáticos y misteriosos de esta parte de la historia rusa.
Día 4 Museo Fabergé y paseo en barco
Empezaremos el día con una visita inolvidable al museo Fabergé, que se encuentra en el precioso Palacio Shuválov a las orillas del río Moyka, alberga la colección más grande de huevos Fabergé, 9 huevos imperiales y 6 huevos de la nobleza rusa. También se exhibe la colección más extensa de  vajillas de plata, relojes, pitilleras de esmalte, joyas, figuritas de animales, objetos religiosos (más de 1500 obras en total). Paseando por las espléndidas salas de este Palacio, rodeados de estas finas joyas de la época, podremos sumergirnos en la exquisita atmósfera de la corte rusa de finales del siglo XIX, principios del siglo XX. Por la tarde realizaremos un viaje agradable en un barquito privado por los ríos y canales de la ciudad. Nuestro barco cuenta con cubiertas cerrada y abierta para disfrutar de este tour según sea su gusto y sin importar el clima que se presente. Una copa de champagne nos hará el viaje aun más grato. Navegaremos por los lugares más bonitos de la ciudad y podremos disfrutar de los sitios más importantes de San Petersburgo desde otro ángulo como: el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaak, el Crucero Aurora, la Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc. Estaremos seducidos por los rincones poéticos difíciles de ver desde el autobús o andando, como: el Palacio Stróganov, la Mezquita, el apartamento del poeta Pushkin, el Jardín de Verano, el Puente de Besos, el Palacio Yusupov, entre otros. Será un placer pasear por debajo de los puentes y observar San Petersburgo desde sus ríos y canales. Prometemos preciosos escenarios románticos para el recuerdo.
Día 5 El metro y la vida cotidiana de la ciudad
Uno de los metros más bonitos del mundo es el de San Petersburgo, toda una obra de arte subterránea.  Las estaciones se diseñaron como Palacios para el pueblo y están ricamente decoradas con mármoles, mosaicos, esculturas de bronce y lámparas espectaculares. El tour nos permitirá admirar las estaciones más antiguas y bonitas, inauguradas en la época de Stalin. Descenderemos alrededor de 100 metros, para conocer las estaciones más profundas del mundo, muchas pasan por debajo del río Neva. En esta excursión podremos ser parte de la vida cotidiana de los ciudadanos de San Petersburgo y sentir el ritmo de esta ciudad. Terminando esta aventura, no dirigiremos a la Catedral de Nuestra Señora de Vladimir. Más adelante conoceremos uno de los mercados más populares, Kuznechny, ubicado cerca del museo-apartamento del escritor ruso Dostoevsky, cuyo monumento también podremos contemplar.
Incluye: transporte privado, entradas, guía de habla hispana, permiso de sacar fotos
Descuento para niños: 15%